viernes, 30 de julio de 2010

IM de Zurich

Para hacer un IM hay que estar preparado fisicamente y mentalmente para afrontar lo que te viene y en mi caso no cumplia la segunda parte por diferentes motivos personales.
La cosa es que el lunes de la misma semana decido que voy a ir a Zurich y cual es mi sorpresa que veo que no estoy inscrito.Hablo con la organizacion y me dicen que "No problema "Que pagando 450 euros puedo participar.Tocate los huevos! aun asi decido ir y el miercoles salgo camino de Zurich para llegar el jueves.
Los tres dias que pase alli antes de la carrera me toco chupar frio,lluvia y una mala dieta suministrada por mi gracias a que estaria con la depre o yo que se.
Dia de la carrera; aqui os dejo dos formas de correr,una la de combate y otra la de Chito de la calzadaSon las 7 de la mañana y alli que nos plantamos toda la armada de la ONU,acorazados,destructores,,planeadoras ,algun que otro submarino y mi pequeña fragata de combate. Se da la salida de la batalla y ya desde el principio veo que las helices de mi fragata dan problemas,no van,el motor se gripa y va a 7000 vueltas lo que me hace cambiar el chip Tiempo-Epoca-Embarcacion y saco mi velero rustico de remos que navegando entre buques de recreo me dejo llevar al final de la travesia maritima pensando que el tiempo se me iria por encima de la hora y diez (fueron 1h 6 minutos)ni tan mal.

Rapidamente me voy a la pista de despegue donde me espera mi Caza de Combate F18 (si Iker,F18 de la armada Española)para dar una vuelta de reconocimiento de 180 km.Los primeros 30 kilometros transcurren sin problemas,donde mi panel de control me indica velocidad media 41km/h.Por el camino me pasan numerosas escuadrillas de la OTAN totalmente agrupadas por lo cual tengo que frenarme para no verme envuelto en su lado oscuro ,el infernal mundo de los chupa reactores.
Del kilometro 30 al 65 pasan factura en mi reactor derecho ya que no son mas que maniobras para arriba y maniobra para abajo.
En el 65 maniobra de caida en picado alcanzando los 80 km/h,acoplate si tienes huevos,y seguido 14 kilometros de planear hasta el 84 que hay una tormenta que acojona del 9% y hasta el 90 que vuelta a empezar.

En el kilometro 100 me encuentro con un sendero de unos 30 cazas chupando reactor pero mi caza en ese momento desarrollaba una potencia de 45Km/h por lo cual les voy pasando uno a uno hasta que desde torre de control me comunican que me han cazado con un Torpedo de color amarillo.Pregunto a torre de control el motivo y esta claro ,ni puta idea de lo que me dice,eso si,me indica que me arrime como todos los demas.Me pongo a dos metros del que me precede y le digo que si asi esta bien y me dice que si,tocate los huevos.

Con una mala Oxtia decido no pararme en el AeropuertoBox para que me quiten 6 minutos y sigo mi camino.Sobre el km 170 mi reactor principal no va,se gripa y es cuando decido parar en otro aeropuerto BOx para cumplir la sancion y de paso cambiar de gasolina al caza.Al final solo era firmar y ya esta(lo jodido es que mi Ingles Albaceteño no es muy bueno y hasta que entendi a la Samanta Fox ,pues paso un rato)

Termino el vuelo de reconocimiento un poco cansado ,metiendo solo dos bidones de fuel a mi deposito en todo el camino y con pocas ganas de ponerme el traje de marine.
No habia plan para este duro combate asi que decido yo mismo poner las reglas que son salir a por todas.Esas a por todas solo llegaron hasta el kilometro 20 que es cuando decido que paso de sufrir,que no me merece la pena terminar con un pie en carne viva y destrozado(ª).De regalo me doy una vuelta despacito parandome en todas las trincheras para comer unos datiles riquisimos.
A la pregunta de si podia haber terminado? la respuesta es que si,pero realmente pasaba,no le encontre sentido seguir para hacer 9h45 mas o menos y terminar destrozado.
P.D:(ª)Para sumar una desgracia mas a esta carrera os dire que cuando me pongo a preparar el material para correr me doy cuenta que me falta una zapatilla y para mas cojones en esa zapatilla tenia los calcetines con los que no me salen ampollas.Como resultado en el kilometro 6 ya tenia en la planta del pie una ampolla.















3 comentarios:

  1. Tio eres como Antonio Machado..ya metiendo metáforas y todo!!!.
    El la web del equipo he metido las fotos que saco Nuria. échalas un ojo!.
    Oye..., esta carrera no cuenta, asi que apunta las siguientes citas para 2011.
    Arrigorriaga o Sueca 2011 y Zarautz 2011.

    ResponderEliminar
  2. Como que no cuenta!!!me has ganado y ya esta.Sumate un punto.Ya nos veremos los culitos Sueca?puede ser,Zarautz?fijo ,Arrigorriaga?no se y Vitoria?Anda que no tienes para darme par pelo.
    Redna:que no tenia ganas de sufrir y no habia ningun objetivo,ya que para hacer 9 45 mas o menos pasaba de terminar descojonado.Intente hacer la maraton en 3 h 5 y como veia que no salia me retire.

    ResponderEliminar
  3. Tu! Gallito! Ni que fuera una mierda hacer 9,45. De todos modod despues de verte los pinrreles despues de Arrigorriaga, n o me quiero ni imaginar con las mismas zapas como te quedarias.
    Bueno ahora a cuidarte un poquito y a dedicarte a hacer el zampabollos lo que te queda de verano.
    Un saludo.
    Txema ( muy contento y orgulloso por bajar por los pelos de 10 h)
    Ala!

    ResponderEliminar