martes, 20 de julio de 2010

A POR TODAS

hace tiempo el R.Madrid no jugaba ni a tabas pero era llegar la Champions y .....esa musiquita.ese ambiente pues como que los tios la liaban y hasta la final,pues un tanto me ha pasado a mi esta semana.
Que coño hago yo en casa esta semana teniendo esa musiquita de salida,ese ambientillo y esas cosas que solo se ven en estos eventos .....pues el tonto.

Y por eso mañana salgo rumbo a Chocolatelandia con la intencion de no ir de turista a correr el I.M.
Y ojala la Oveja Negra y Yo nos entendamos como antiguamente ya que veo que aqui estara la clave de la carrera para mi .
Despues de atar unas cositas que tenia pendientes por estos lados ya que no habia planeado nada hasta ayer como mirar la ruta,conseguir un GPS,revision del coche ,comprar comida secreta e.t.c. .Hoy la pelea con el dentista y masajito mañana que me retrasa mi salida pero es lo que hay.

Y ahora me voy a tomar un pokito el solete que como dice Sergio......no hay que tomar el sol los dias antes que es malo,ala pues que le den ,en casa me voy a quedar.Que bien estaba en Hawaii todos los dias,repito,todos los dias tomando el solete con el Borja.

1 comentario:

  1. Aupa Patric!!! Soy el chico al que pasaste como una puta bala en el km5. Me dije: "este tio sí que vale". Te hice la broma de las pastas en la cena, no sé si te acordarás... te vi muy bien. Cuando acabé la prueba fui a mirar las clasf.para ver si habrís bajado de 9.45h, pero mi sorpresa al no verte. ¿Qué te paso? Me imagino que un mal día, ¿no? Ánimo, aunque no te hace falta xq eres una máquina (por lo menos para mí). Saludos.

    ResponderEliminar