martes, 13 de julio de 2010

LA CENA

Hoy no hay chapa de entrenos ni de carreras ,mas que nada por que no hay nada que contar.

Os contare una de las cosas que entre tantas hago mal para la practica de este deporte que es ponerme hasta el culo de comida.
Ayer despues de mi frutita mañanera,el pescado de la comida con sus verduras,la merienda en forma de una suculenta y completa ensalada llena de tropiezos venia la cena,que mi intencion era que seria poca cosa tal como una manzana y un yogur.........JA JA y una mierda.
Despues de salir del curro y entrar por casa a las 11h45m pillo la manzana y el yogur me lo como me siento en el sofa .............y ......rapida transicion al frigorifico a pegarle una limpieza.
-Titulo de la pelicula...................Mi cena
-Escrita y dirigida ...................Yo misma
-Actor principal ...................Patrik
-Actor secundario .....................Quien creeis?

4 latas de bonito de los de cristal
2 manzanas
2 peras
Por solidarizarme con la Roja,me comi 2 paraguayos
600 gramos de cerezas
1 ciruela
1 melocoton
2 platanos
1 kiwi
La verdad que limpio,limpio, es todo,de momento
5 yogures en un cuenco con medio paquete de avena
1 pieza de pan de higo(son bastante grandes si algunos las conoceis)
3 barritas de powerbar de platano
1 bote de remolacha
Y por meterle algo de ponzoña al cuerpo,una fila de galletas Maria y por que no habia mas.

Y lo mas jodido a todo esto es que hoy sigo teniendo hambre.

3 comentarios:

  1. joder macho... que mezclas!!! los power bar para hacer el estomago para zurich jajaja vaya cena más rara!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que habia por casa iker y ayer me paso lo mismo,Zurich?en un principio no voy,no me apetece ni ir ni sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Chaval como sigas comiendo no entrarás ni en el Turbillo que te traje!.

    Deja los chocolates para después de Zurich!!!

    ResponderEliminar