viernes, 9 de julio de 2010

UNA DE IRONMANES

Es curioso esto del Ironman ,cuando gente como Iker,Txema,Gus estan como locos y super ilusionados por ir a competir al Ironman de Roth y ya mas cercanos el Josebas y Danielo que tienen las mismas ilusiones o mas que en su primer Ironman,y yo en cambio todo lo contrario,no me apetece nada ir hasta Zurich a pegarme una paliza de viaje y menos sufrir 9h14m .
Si al final me decido a ir sera por salir una semana de aqui y estar en el ambientillo ese que solo se ve en esas grandes citas.

Sin contar esta semana que parece que me ha dado por entrenar ,las 4 o 5 semanas anteriores lo unico decente en cuanto a entrenos serian el tri de zarautz y el tri de Vitoria ,por lo demas, poco o nada.
Y los entrenamientos especificos para hacer un Ironman pues no los estoy haciendo.Lo normal seria salir un poco con la cabra y solo tengo 2 salidas,una de 50 km y el tri de Vitoria y no voy hacer mas,de correr no hago tiradas de mas de 1h y cuarto (me cansa correr tanto tiempo),nadar ,bueno,eso es lo unico que hago decentemente bien y las pesas las deje hace ya mas de un mes.
Si a todo esto le sumamos que me he descuidado un poco con la comida ,pues........

No hay comentarios:

Publicar un comentario