domingo, 4 de julio de 2010

TRIATLON DE VITORIA

Nos colocan por orden numerico cada uno en su casilla y a esperar que den el pitido.Las salidas son por grupos de edad de unas 30 personas cada uno ya que no habia muchos participantes.

Natacion.....Esta parte me recuerda un libro que se llama 100 años de soledad o aplicado a la natacion serian 4 años de soledad.Mas de 2500 metros mas solo que la una sin referencias de nadie y tal cual barco pirata a la deriva esperando a que mi timonel virojo gritaria tierra a la vista.
Ni el mejor de los LLanos habra ido tan solo a Boxes,me creia el primero ya que no habia nadie pero la falta de bicis en Boxes me devolvio a la realidad.



Bici..............Mi segunda salida de cabra ,y justo tenia que ser aqui,termine hasta las narices de la P de la cabra.3 kilometros de repechitos y 117 de acople total.Ya me lo comento Emilio que el menu del dia era PLATO UNICO.
Bien hasta el kilometro 90,los restantes fueron una agonia ya que me sigue faltando fuelle en las distancias largas,bueno si a mi me falta fuelle que decir de Juan Valdes Josebas que andaba dandole al molinillo en un repecho por el kilometro 80 y como tengo que estar muy jodido para estar callado en carrera le digo ;
Dorsal 131 le pesa el culo....risas ......y ala sigue este culo que es el bueno.Dicho y hecho ,asi hasta que a falta de 500 metros tiene la poca verquenza de adelantarme.

Correr......Me cambio rapido y a por la locura que era hacer 2 horas pero que no pudo ser ya que fueron 11 minutos mas, incluida la meadita salvadora.Y digo esto por que ya no habia mas espacio en mi estomago para los apetecibles y digestivos geles.
Como resumen dire que para lo poco que nado no me salio tan mal(le di pal pelo a Josebas con sus series de 100 a 1,25)
En la bici lo que ya sabia que es que me falta fondo pero aun asi me salio mas rapido de lo calculado
En la carrera a pies pues todo sigue igual.ando bastante bien.Soy pollo dificil en este sector.

Como cosa curiosa dire que antes de la carrera suelo calcular que tiempo que puedo hacer y en Zarautz falle en dos minutos y en Vitoria acerte.Como dice el veterano Copito,viendo entrenar a uno se calcula el tiempo de cualquiera.
Tiempos y resultados se lo preguntais a quien os de la gana ya que aqui no los vereis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario