domingo, 18 de julio de 2010

IM de ZURICH

Antes de correr en Vitoria comente que una semana antes del IM tomaria una decision de si lo correria.
Despues de tres semanas me encuentro bastante cansado ,tanto de cuerpo como de cabeza,creo que estoy un poco saturado de esto y me encuentro un poco pasado de vueltas pero.............

Mañana lunes si le lloro al dentista un poco para que me haga una caries que tengo antes del miercoles(tenia cita para el dia 27 de junio por que no habia mas)consigo un masajista para el lunes o martes,mirar el tiempo que hara en Zurich y un par de cositas mas pues creo que al final me animare ,eso si,si voy sera para darlo todo,fiel a mi filosofia.

Tres semanas en los que mis entrenos no han sido los mas correctos para hacer un I.M,empezando por que no he tocado a la Oveja Negra,mis salidas de bici han sido cortas,correr tanto de lo mismo y mis piernas aun recuerdan los Tris de Zarautz y Vitoria.Los dos en menos de 14 dias.

De mi alimentacion mejor no comentar nada.

Pero bueno si se dan las circustancias antes mencionadas pues como que me tocara probar el chocolate Suizo,amargo o dulce eso ya se vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario