viernes, 6 de agosto de 2010

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR

Que tiempos aquellos donde el Sergio corria un diez mil en 33 minutos,Iñaki Serna peinaba canas en los triatlones,Pedro era joven,Mikel intimidaba algo en las carreras y yo vivia en el reino de los inmortales donde desayunaba con Atenea,comia con Afrodita,cenaba con Hera y en mas de una ocasion hasta me fui de calimotxos con Dionisos.
Que tiempos aquellos cuando me lanzaba al agua con la ayuda de Poseidon,me acoplaba en la bici como si el mismisimo Cronos estaria en ella y a la hora de correr salia a por mis presas con el empuje de Artemisa, pero el dia 25 de julio sucedio algo inexplicable que ni Atenea me pudo dar una respuesta, ese dia fui derrotado por un mortal.Desde aquel dia ya no pertenezco al reino de los dioses y fui desterrado por el mismisimo Persefone al reino de los mortales dandome forma humana y convertido en un ser humano con sus michelines y sus dolores.

Ahora ya solo queda recuperarme de esa derrota y ponerme en forma ya que como veis mi dieta a base de ponzoña me ha dejado en un estado lamentable(80 kilos en 11 dias)imposible pero cierto.Lo que me preocupa ahora son las malas sensaciones a la hora de hacer deporte ya que desde aquel dia no soy capaz de correr nada.Sali un dia a correr y a los 3 minutos vuelta para casa con unos dolores y calambres terribles y nadando un tanto de lo mismo.

Ya no se que mas contar,al menos he cumplido con mi cronica de la semana que algo es algo.

P.D:El dia 6 de Septiembre prometo colgar una foto de cuanto peso,sere capaz de bajar a 72?

4 comentarios:

  1. 1 mes para bajar 8 kg...mmm díficil, pero tus dietas son milagrosas asi que no apostaré en contra de tí.
    ¿Irás al Maresme o que?, a mi me toca nadar y nadar...que en septiembre tengo que nadar 6,5km en el Marnatón de Cadaques.
    aleee, cuidaté y nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Joder con los Pros, mi hermanisimo se retira de un maraton, porque total para no bajar de 3h 15, mejor retirarse y aqui el dios de los griegos, se retira de un Ironman, porque, total para no bajar de 10 horas y como diria el gran Axterix, estan locos estos romanos. Ahora en broma, buen blog y buen comentario un abrazo. Emilio Diego.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes ,apuntate a correr con nosotros que igaula el dia de mañana te presentas en Zarautz y si no haces menos de 5 horas igual te retiras

    ResponderEliminar
  4. Aupa Patri, ya me gustaria, pero mi nivel esta en cafe y pintxo, yo estoi en otra historia, ni mejor ni peor ,otra. De todos modos recojo el guante y seguro que nos vemos en la rotonda y cuando quieras un cafe en la Capi. Un saludo.Emilio Diego.

    ResponderEliminar