miércoles, 18 de agosto de 2010

AGOSTO

Increible pero cierto,despues de mis dos primeros años descansando 4 meses despues del final de temporada, este año solo voy a descansar 15 dias.

Este año llevaran la planificacion de mis entrenamientos unos genios que estan cerca de mi casa y asi podre pillar mis entrenamientos personalmente.Os dejo un enlace del local

La cosa es que me han dicho que me aplique el entrenamiento llamado"Operacion Trafico" que se basa en respetar las señales de trafico en las modalidades deportivas.

1ª No pasaras de 50 kilometros de distancia en la bici ni de 50 minutos corriendo 2ªNo pasaras de 30 minutos nadando
3ª y el mas importante que es decir NO a la rica Ponzoña


Despues de leer esto os parecera que estoy de risas,puede ser pero como ultimamente entrena cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario