martes, 1 de junio de 2010

TRIATLON DE ZIERBANA

Entre que ando ahora mal de tiempo y que tengo el ORDEÑADOR apurtuta pues como que escribire poco o eso creo.

Pues ya hace dos semanas que fue el triatlon de Zierbana y la verdad ......un Triatlon para repetir .
Por sacar unos fallitos, no hubiera estado mal poner en el kilometro 3 y 7 de la carrera un pokito de agua que no vale mucho y al final de la carrera los cadaveres necesitamos galletitassssss y no tanta fruta pero por lo demas Ok.
Los voluntarios un Diez y de ellos es el triunfo de esta carrera.


Tambien mencion especial al equipo que nos juntamos para sacarnos los ojos(mierda de traje que desde lejos se ven muy mal y los cuchillos son inutiles)
Mi puesto y tiempos pues la verdad quien quiera saberlos pues que se meta en la pagina oficial de Triatloi.org por que a mi entender, no merecen la pena de ponerlos aqui ya que quitaria el merito a esta gente por que ellos fueron los verdaderos ganadores y.......esta no me la puedo callar..... el presi el derrotado,uy uy uy como voy a vivir del cuento con esta victoria sobre el Presi.

En cuanto a la semana siguiente pues poca cosa de cara a Zarauzt,un dia de bici para no sacarle ventaja a Iñaki, dos de correr y dos de nadar ,joder, cualquiera diria que entreno para un ironman pero es lo que hay cuando curro de mañana y bastante hago ya que el sueño me puede.
Bueno y no hay mas que me voy al Gim y luego a intentar nadar 43 minutos ya que ese es mi tiempo en zarauzt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario