miércoles, 16 de junio de 2010

OTRA VEZ LO MISMO

Hace tiempo ya comente en una de mis cronicas que despues de una carrera lo mejor que uno puede hacer es desconectar del mundo del deporte y hacer un poco de vida social.
Eso es lo que me pasa a mi cada vez que corro una carrera,no tengo ganas de hacer nada la semana siguiente y si a ese ganduleo le sumamos que me estoy comiendo todo la bolleria de la maquina del curro pues mal andamos(el lunes me comi 7 samwis,8 chocolatinas,una palmera y su napolitana de regalo y hoy atraco a la pasteleria del barrio en forma de 1 kilo de pastas de te ,palmeras ,lazitos y alguna cosita mas))y asi desde el domingo que no paro de comer mierdas.
No hay nada peor para un triatleta de pacotilla que no hacer nada y comer como un cerdo a falta de 9 dias para correr en Vitoria .

No se como me saldra el sabado la carrera pero desde luego ahora mismo no estoy dando los pasos adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario