lunes, 28 de junio de 2010

PENSAR Y APRENDER

Hoy,lo mas normal seria que os daria la chapa de las aventuras pasadas en el triatlon de Vitoria y esas cosas pero como que no me apetece contar nada de la carrera.

El que quiera saber pues que me llame al mobil y se lo cuento o esperar a ver si agun dia me entra la inspiracion.
Hoy toca jornada de reflexion y aprender algo de este mundo del deporte ya que me considero un MEMBRI por que hasta hace 3 años solo lo conocia de oidas.


Cada carrera que hago intento buscar soluciones al dia siguiente de los fallos cometidos,que son muchos pero que mira tu por donde ,ahora tampoco tengo ganas de contaros mis comidas de tarro.

Pero por decir algo de lo aprendido este finde semana ,os comentare que a una carrera hay que ir con ganas y mentalizado,si no es asi, mejor quedate en casa y dedicale ese dia a tu mujer y no miro a nadie(Agradecer a este personaje este consejo que sin quererlo me ha dado)

P.D:Aplicatelo tu tambien Patrik de cara a Zurich.

Tengo que buscar una solucion a mis dolores de tripa en carrera,los geles me destrozan por dentro y termino fatal .Las secuelas son muy malas.(Vease la foto sacada el domingo y habiendo comido bien en casa la noche anterior)


P.D Segunda parte;Me gustaria agradecer a Josebas por acompañarme los ultimos 40 kilometros del tramo de bici ya que sin el se me hubieran hecho un calvario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario