lunes, 14 de junio de 2010

TRIATLON DE ZARAUTZ II

La historia se repite,otro año mas que me presento en la playa de Getaria sin hacer lo mas importante antes de una carrera que es soltar lastre o vulgarmente dicho(cagar).

Alli que nos juntamos toda la tropa los Pedro,Ikeres,Gustavos,Iñakis,Migueles,Txemas etc para afrontar este Triatlon que tanto nos hace sufrir.
Como siempre antes de la carrera habia que hacer el protocolo del cafecito para poner verde a las ausencias y dar los pronosticos de la carrera.
Sin mas chorradas ire al grano de la carrera;
AGUA.............Se da la salida a las 2h y 15,y como siempre toca dar y recivir oxtias por todos los lados hasta que la gente va pillando su sitio y ritmo,que la verdad,es meterme en el agua y no encontrar nunca estas palabras.
Como digo yo esto del mar es un tramite que tengo que pasar,me pongo a menear mis brazitos y hasta que salga del agua.

BICI.............Salgo del agua como un yonki con un mal piko,o sea,doblado y sigo el reguero de corredores que vamos dando eses camino de la bici.
La primera vuelta la hago rapida pero la segunda me da a mi que fui mas lento ya que veia el velocimetro y la velocidad era menor hasta que pillo camino de Aia que me vienen las fuerzas y hago todas las cuestas de Aia como un tiro .



Dejo la bici y veo que tampoco hay tantas bicis lo que me da un poco de moral despues de comerme la cabeza pensando que habia hecho una mala bici.

CORRER.............Ya lo habia anunciado,ultimamente no hago mas que arrastrarme en mis entrenos de pata pero que en carrera iba como un tiro,pues dicho y hecho.

Salgo fuerte y esperando un punto kilometrico para ver mis tiempos.Paso el kilometro 3 a 3m 50sg y me digo.....Oxtias Patri por que no seguir asi hasta el km 10,aunque luego fueron el 10 el 14 el 17 el 19 y 20.Un calenton que me pego.

Entro en meta con la sensacion de que el Sergio y su aliado Josebas tendran que hacerlo muy bien en Vitoria para destronar al rey de medio fondo del club.

Por hacer un resumen dire que en el agua voy fatal,en la bici creo que tendria que dar mas y a pata sin ser modesto afirmo que estoy muy fuerte.Los tiempos y puestos poco importan al menos en este Blog, que para eso esta la pagina de la federacion.

Y ahora toca Vitoria dentro de 10 dias .


3 comentarios:

  1. En dos palabras, como dijo aquel IMPRE-SIONANTE.E.Diego.

    ResponderEliminar
  2. patriiiiii!!!! estas hecho un torete ehh!!! me alegro mucho de ke todo te vaya tan bien y espero ke nos veamos algun dia de estos y me cuentes todas estas aventuras eh??? millones de besotes, espero ke estemos en contacto de todo corazon....mucho cariñoooooooo

    amaia la hija de natalio jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia,

    Soy Patri, este es mi correo electrónico:

    ironpatrik@hotmail.com


    Patri

    ResponderEliminar