viernes, 11 de junio de 2010

Triatlon de Zarautz

Ya esta aqui,esas rampas que no me dejan dormir solo de pensar que las tengo que subir mañana,uf!!........... bueno,es lo que hay.
LLega el dia y algunos estaran super entrenados,otros estaran a medias y otros habran hecho lo que han podido o les han dejado pero lo que no quiero escuchar mañana son lamentos,asi que el que tenga dolores(paracetamoles simpre tengo),este en baja forma(jalea real),o crea que esto es demasiado para sus entrenamientos(para que se apunta) pues que se quede en casa y no nos de el coñazo que el recorrido es igual para todos con sus cuestitas.las 4 gotas de agua que caeran y sus 3 metros mal contados de carrera,

En lo que se refiere a mi(Que para eso es mi blog)la otra semana me meti la Oxtia de volumen(o asi lo llaman algunos )yo mas bien diria que como no puedo hacer las cosas fuertes pues hago tiempo en las disciplinas que hay(Del tema de Volumen,Microciclos, semanas de descarga y esas palabras raras ya hablare algun dia) Muchas horas de bici malas,5 dias de natacion decentes para lo poco que estoy nadando este año y a pata como siempre con sensaciones malas pero como en las carreras voy como un tiro pues no me importa
.
Esta semana habia que tomarselo con calma,2 dias de bici de 50 Km despacio ,2 de correr a trote de mi hermana y 2 de nadar efecto triatlon(no sabeis lo que es nadar a las 8 de la mañana con 5 viejas en tu carril)y alimentarse bien,jajajajaja,mira me habeis pillado de buenas y os dare unos detalles de mi alimentacion que tanto da de que hablar.

Lunes,martes y miercoles dias de "Alfalfa", mucha verdura,fruta a saco y 3 litros de agua al dia.

Jueves "Proteinico"Bonito a la plancha con claras de huevo cocidas y salsita de de tomate pa comer , pollo para cenar con latas de bonito y mucha fruta.Agua que no falte.

Viernes "Hidrato raro"Desyuno un zumo de naranja,una naranja, un litro de Vitargo y despues de nadar fruta........DE COMER....preparense........un bocadillo con pan de centeno(joder de lo malo que es ,esta hasta rico,a que si Danielo?)con bonito y tofu,un platazo de pollo frito con cebolla,pimiento y puerro pochado mas 10 ciruelas desecadas sin hueso y dos rebanadas de ese pan asqueroso,1 litro de vitargo,una gelatina,dos rebanadas de pan asqueroso con yogur y 3 barritas energeticas de las que pesan que son las que te dan chispita y fruta?????oxtia,no me entraba mas ya.
Y para CENAR?pues no lo se, 1 litro de vitargo,algo que tenga por la nevera de fruta y avena,pero poca cosa.
No se si esto vale para algo pero entre que no tenia mucho tiempo para cocinar los primeros dias por tema del curro, lo que habia en la nevera y que hoy tenia un hambre de la Oxtia pues ha salido esto.
Ya no doy mas el coñazo ,solo desear suerte a todos y una frase que suelo decirle al Danielo antes de un Ironman...El trabajo esta hecho solo falta que se junten todos los entrenamientos en un solo dia y nos respeten las caidas y pinchazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario