domingo, 25 de abril de 2010

MORALEJA



Un indio va al monte y se pierde


Un indio va al monte y se pierde


Un indio va al monte y se pierde.........................Moraleja


Si vas al monte no hagas el indio


Eso es mas o menos lo que me esta pasando a mi esta semana ya que despues de ir a correr el duatlon de Arrigorriaga mis intentos por hacer deporte han sido frustrados con dolores,cansancio y desganas.

Asi que con todo esto, salir sano de la subida del Bidegorri ya era un logro para mi.


Lo que me ha llevado a la conclusion que si despues de darte una paliza en una carrera ya te puedes dedicar la semana siguiente a temas familiares,compras,ver la tele etc,todo menos hacer deporte.


Termino una semana en la que lo unico que he hecho ha sido navegar sin rumbo en la piscina,nada de carrera a pie devido a las ampollas originadas por el duatlon de Arrigorriaga y en la bici?.......pues hacer grande al Danielo por tirar de mi camino de casa.


Esperemos que esta semana que parece que viene buen tiempo me salgan unos buenos entrenos ya que el calorcito como muchos ya sabeis me va como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario