domingo, 11 de abril de 2010

Y OTRO JUGUETE NUEVO

Resulta que en mi afan de ir a mas en este deporte no hago mas que comprarme juguetitos nuevos que me ayuden a mejorar mi rendimiento y en esta ocasion me he comprado a muy buen precio un Velocimetro Trasero(Un poco obsoleto),ehhhhhhhh!!!!.........si como suena..un velocimetro trasero.


Es muy facil de usar,te lo colocas nada mas salir a entrenar en la parte trasera y ya no te molesta en todo el dia,ni lo ves ni te das cuenta que lo tienes detras.Funciona a ordenes vocales como;


Que velocidad vamos................Que kilometros llevamos........que media vamos y asi unas cuantas funciones mas.


Tiene un pequeño problema,pues parece que al programar el velocimetro los tecnicos que lo diseñaron le devieron de meter otras funciones ya que de vez en cuando hace ruidos tales como.......Tu estas loco......ya me se el camino......baja el ritmo ,y todo esto como que me mosquea un poco.Todo es probar y ver que tal va


Os pongo una foto del Velocimetro Trasero para ver si os gusta.Ya no me acuerdo donde me lo pille ,si en un basurero,un contenedor o una cloaca pero algo de eso me suena


En cuanto a entrenos terminamos una semana bastante buena con 4 dias de bici,4 dias de correr y 2 dias de nadar.......distancias,tiempos y sensaciones..........en las noticias de las tres.

Jordigorriaga me espera para el primer duelo del año entre el que nunca falla y la esperanza catalana.

3 comentarios:

  1. Vaya juguetito que te has comprado..jajaja. La esperanza catalana naufrago en el du de vic, asi que quitarme presión para jordigorriaga que no me estoy encontrando nada fuerte. Pero bueno..no te duermas por si acaso.
    En cuanto a las botellas de champán...ya pasaron a la historia...la dieta del higo que me enseñaste funciona perfectamente..jaja

    ResponderEliminar
  2. me han dicho q ese velocimetro en cuanto se pone a mas de 30 se vuelve loko, q funciona como la seda a 28

    ResponderEliminar
  3. Jo sebas si estas malo no vengas e victima a Jordigorriga,que para el penas ya tenemos al Danielo.Y si tu estas fino,uy cuando me veas......
    Ya me comentaron cuando lo compre que a mas de 27km/h me daria probllemas,pero no les crei.

    ResponderEliminar