viernes, 2 de abril de 2010

DUATLON DE DURANGO






Este sabado tenia una gran cita con unos de los duatlones mas bonitos y con mas ambiente.Tenia muchas ganas de correr algo ya,mas que nada por que para que tanto entrenar(Y no miro a nadie).Poco antes nos juntamos los miembros del club para tomar un chorrazo de cafeina q da chispa y calentar el ambiente antes de la carrera,que si gana uno,q si yo te ataco,etc.



Mi objetivo era ver mi estado de forma pues mi tempoada empezo en serio el dia 10 de febrero.



La salida se dio puntual y yo a mi ritmo,poco a poco voy pillando a gente,entre ellos al Presi y a falta de un kilometro pillo a un grupito en el que iba Iñaki y me relajo un poko.Hay que decirlo todo,si Iñaki no estaria en este grupo ni me esfuerzo para pillarlo.



Hago una transicion rapida y salgo de los primeros lo que me viene bien para no sufrir en los hachazos para hacer grupeta.Nos juntamos muchos duatletas ,entre ellos bastantes gallos de la bici que estaba claro que en cuando quisieran partirian el grupo.Dicho y hecho,primer repecho y me quedo colgado con Iñaki y unos cuantos mas.LLegamos a la T2 y me quedo descolgado por pakete entrando el penultimo de este grupo.



El tramo de 5 KIlometros lo hago a toda pastilla.



Cosas graciosas de la carrera?unas cuantas.........como que nada mas ver al presi comandando un peloton perseguidor que nos daba caza me puse como un loco para que no me pillaria y justo fue en el mismo sitio en el que se quedo el otro año.La otra fue que como tenia yo una pulsera roja y la que daba la organizacion al dar la primera vuelta tambien era roja,pues como que di solo una vuelta y me metieron a Meta,digo yo que fliparian,Quien coño es esta tio que va a ganar.Nada,salto rapido la vaya y todo solucionado.



Al final quede por delante del Presi e Iñaki y algunos me preguntareis....Y el puesto?Que mas da.

Esta fotito es para el Stinjado JO sebas para que vea mi dieta de mandarinas rica en vitamina C




No hay comentarios:

Publicar un comentario