miércoles, 31 de marzo de 2010

Que ma esta pasando?

Eso es mas o menos lo que me pregunte el domingo cuando regresaba de mi salida de bici con la grupeta.
Puntuales a nuestra cita nos juntamos el Pedro,Dani,Sergio,Farma y yo para rodar un pokito hasta el peso y vuelta.La cosa es que como siempre nos entraron las prisas y por el camino fuimos dejando unidades,primero Pedro y Dani y luego Sergio.Ya en el peso Sergio y Pedro se dieron media vuelta y continuamos farma ,Dani y yo, pero lo de Dani solo fue un espejismo ya que le vimos muy poco,menos de lo normal.
Al final,despues de X kilometros al paso por el Valle de Trapagaran me entro una sensacion nunca vista por mi.
No sentia los brazos,las piernas se movian simplemente por que es lo q habian visto en toda la mañana y estaba como ido,la cabeza me daba vueltas.
Creo que esto es un pajaron de tres pares de narices.
No hay fotos por que no hay imagen que describa esto.

En cuanto a entrenos cierro la semana con 3 dias de agua,3 dias de bici y 3 de correr.Distancias tiempos y sensaciones a mi abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario