lunes, 22 de marzo de 2010

Sentir los colores

Nuestro club lo formamos 10 personas y cada dia que pasa me doy cuenta que con solo diez personas tengo lo suficiente para escribir lineas y lineas de tinta sobre sus andanzas.

Lo primero agradecer al Presidente de nuestro club el esfuerzo q hace cada fin de semana para representarnos en las carreras del circuito Vasco.

En pleno esfuerzo,corriendo bajo la lluvia,con un poco de costipado y lo mas importante para el, fue que un miembro de este club le dejo tirado en las frias pistas del Mega Park.

No hablare de este Asteroide de las pesas,no comentare nada del rompetechos de las bajadas,ni menos aun dire su nombre.Simplemente comentare a los miembros de este club que tengan cuidado con el ,ya que seria capaz de venderte por 3 minutos de entrenamiento.

Hace ya dos semanas q no escribia nada sobre mis entrenamientos que aun sabiendo q os importan un pito,comentare algo sobre ellos.

Cierro estas dos semanas con 7 dias de bici(dando un recital al Josebas en la Bilba-Bilbao),6 dias de carrera a pie y 7 dias de agua.Distancias y tiempos pues.........salir a correr conmigo y lo sabreis.

Y como algunos sabreis el sabado debuto en el Duatlon de Durango junto a Pedro.Miguel y creo q tambien ira el Presi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario