domingo, 7 de marzo de 2010

MENOS MAL

Estoy currando ahora y me apetece escribir algo pero la cosa es que no se que poner ni con quien meterme.Mierda me llaman......ring,ring,ring .....si .....dime..bla bla bla bla.......Toma toma y toma con el vende humos.abrazafarolas,gañan,sinverguenza,andarin de charcos.La cosa es q me dicen q el lider del equipo

o asi se hace llamar el, aunque de la imagen de un zapatillero pegachicles se ha presentado esta mañana a un duatlon para ........eso me pregunto yo,para que habra ido? para hacer el puesto 117 mejor estaba en casa y no daria mala imagen al club.

Si es posible,no hagais comentarios sobre este amago de deportista en crisis para no darle propaganda y le llamen de Salvame Delux para hacer mas el ridiculo si se puede.

En cuanto a lo deportivo se refiere pues debut de dos miembros del equipo en el duatlon de Basauri con los puestos de Mikel 94 y de Iñaki el 43.

Y ya se q os importa un carajo pero termino la semana con 4 dias de carrera 3 de bici y 3 de nadar,tiempos y distancias pues.........las pistas las justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario