lunes, 5 de abril de 2010

MAS QUE SUMAR::RESTAR

Eso es lo que pienso al ver mis entrenos esta semana pasada.Para unos seran mucho y para el Super-entrenado Danielo sera poco.si majo,frotate las manos.

Pues nada manzanitas,que despues de un fin de semana duro como fue el duatlon de Durango y una salida de zafarrancho de combate el domingo con los de la rotonda (con pajaron incluido )el lunes y martes toco tocada de huevos,o sea,nada de nada (Dani no te asustes q esto me ha pasado a mi)y el resto de la semana pues poca cosa ,dos amagos de salidas de bici tristonas,dos de flotar en la piscina y dos intentos de arrastradas de correr.

De cara a Jordigorriaga esta semana no me vale para nada a mi,pero algunos se estaran frotando las manos.

De todas formas en mi evolucionar en esto de andar en bici,me he comprado un juguetito nuevo para entrenar a muy buen precio sin tener que gastarme mucho dinero ,Es mas eficaz que un Power tap o como se llame eso,menos complicado que un Mega Pulsometro que te marea sus ruiditos,que pagar a un entrenador 100 euros para que te pongan una tabla de entrenar(la verdad, en internet hay a patadas)Que realizarte una o unas pruebas de esfuerzo.....para que?vas andar mas sabiendo como estas,pues no y asi un sin fin de cosas.

MI juguete es mas sencillo y se llama...............................ARBOLEDA.



Si como suena,asi de sencillo,cada vez que salgo solo me subo este puerto tan majo que tenemos cerquita de casa , mano de Santo.

aaa!!!!Se me olvidaba..........distancias tiempos y sensaciones .....pues...............Lo que diga la rubia.

4 comentarios:

  1. Marikita playero ayer compré no uno sino dos "juguetes" esos de los tuyos

    Creo que han comprado a una negra un muñeco que se parece a tí con la intención de hacerte "vudú" para Jordigorriaga

    ResponderEliminar
  2. no te quejes q otros estamos aun peor

    ResponderEliminar
  3. ya me han dicho que estas utilizando mi juguete de entrenamiento.Tu entrena que luego novale que si me duele o que si no hago nada.
    Jordi como van esos cuchillos???????afilalos bienque el Pedro no da un duro x ti.

    ResponderEliminar