miércoles, 21 de abril de 2010

YA MERECE LA PENA?



Eso mismo me estoy preguntando yo tumbado en el sofa,ya que me duele todo el cuerpo del Duatlon de Jordigorriaga.


La cosa es que este sabado unos cuantos miembros del club no teniamos nada que hacer y nos fuimos a trotar un poco por Arrigorriaga ,ya que habia una carrerita popular...12 km corriendo durisimos,75 km de bici en solitario con 4 puertos relativamente faciles si no hubieramos corrido 12 km antes y 12 km finales corriendo.


Salimos prontito de casa para el correspondiente cafecito , prepararnos para la carrerita y que al Pedro le de tiempo para ponerse en cabeza en la salida.


La salida se da puntual a las 15;00, intento pillar un ritmo bueno y colocarme en un peloton y asi no correr en solitario.Nos juntamos un grupo bastante majo en el que va gente buena entre ellos el gran champanero Jo sebas.Voy bastante suelto en el grupo y con la sensacion de que puedo mas pero me controlo por si las moscas y menos mal que me guarde algo ya que en el kilometro 7 me empiezan a salir ampollas que no me dejan correr a gusto y en todas las bajadas me descuelgo del grupo.


Entro en la T1 con todo el grupo y salgo bastante bien.


La bici? Dios mio,una agonia.Los primeros 40 km es un subir sin parar y con mucho viento en los que intento ponerme un ritmo majo,que parecia ser bueno ya que solo un par de duatletas me pasaron.


Entro en Boxes y no veo mas de 30 bicis lo que ma da un punto de chispita animica.


Salgo con una idea clara,hacer la primera vuelta escopetado ,la segunda guardar algo y tercera sin freno.Dicho y hecho,tal cual lo habia calculado,carrera buena a pesar de tener un dedo sangrando y una ampolla que habia que haberla visto.


Entro en meta con un tiempo de 3h 50minutos y en el puesto ..........lo que di de mi.


Gran actuacion de la panda de amigos que se habian juntado para un paseo quedando terceros en el campeonato de Euskadi por equipos en larga distancia.


En cuanto de como me vi yo pues corriendo voy bien y no es por tirarme flores, mas bien los resultados me lo dicen, pero en la bici me falta algo,en cuanto hay una cuesta me quedo frenado.
Y entrenos de esta semana?pues poca cosa,por que lo primero era el Duatlon.
Cierro la semana con tres salidas de bici suaves,dos de correr despacio y 4 dias de agua...........tiempos,distancias y sensaciones.......preguntar a mi sicologo.


4 comentarios:

  1. pos claro q merece la pena,chaval.o quieres ser un Sernategui cualquiera?

    ResponderEliminar
  2. El champanero lleva 3 días sin poder moverse...jordigorriaga me ha dejado petado!.
    Ojito que ya es fácil que no nos encontremos de nuevo hasta Zurich, sino en DEBA O BERMEO!.
    Ale..a darle caña que ya no nos queda nada.
    Por cierto....dejate de Frankfurt...y empieza a pensar en LANZAROTE 2011.

    ResponderEliminar
  3. oye patric,,necesito saber q comistes y bebistes durante la carrera.
    solo dime lo q este libre de doping eh?'

    ResponderEliminar
  4. Si estarias antes de la carrera con el equipo lo sabrias,no hay mucho secreto....un cafe solo,unos geles,unas barritas que sepan a farmacia y poco mas

    ResponderEliminar