domingo, 2 de mayo de 2010

DUATLON DE AMOREBIETA-ZORNOTZA

..............................En el kilometro 30 de la bici pinchazo y se termino para mi el Duatlon y como no hay mucho mas que contar de mi en esta carrera os hablare de los autenticos protagonistas de este DUATLON con mayusculas.

Era la primera vez que los chicos de Estrem-zornotza organizaban un Duatlon y la verdad que para mi,lo han bordado.Ya desde muy temprano estaban montando todo para que estaria a punto para la carrera,sin retrasos ,sin fallos y todo el mundo en su sitio.Eran las 09:00 y ya se veia como se iban a implicar en la carrera todo el pueblo por que habia mas voluntarios que en la guerra.Todos ellos dirigidos por al que yo conozco como el Patillas con todo mi respeto hacia el,ya que el tio desde muy temprano estaba repartiendo gente y gritos a todo kiski y cuando me iba el seguia recogiendo conos,asi ,que si hay que colgar una foto ,que sea una dedicada a EL.

El circuito para mi muy bueno con un primer sector de pata que constaba de dos vueltas entre el pueblo y un parque.

La bici muy bien pensada con dos puertos ,uno en el metro 50 y otro seguido a este lo que evito muchos pelotones tipo Oñati o Durango ya que es mas dificil hacer pelotones empezando con esta dureza.

Y la 2ªparte de correr eran dos vueltas solo por el pueblo.

La verdad que hay que aprender de esta gente ,amigos y ayuntamiento que no creo que les pondria muchas pegas para organizarlo ya que toda la carretera central que cruza Amorebieta estaba cerrada para nosotros asi como unas cuantas mas por donde iba la carrera Nada que ver con el de Barakaldo que son todo pegas y al final te dicen que corras en una cuneta que en ese sitio no molestas mucho.

Los voluntarios bien colocados en su sitio,no faltaba nadie en los cruces.

Y toda la zona de Box,meta y relax pues en el centro del pueblo lo que dio mas pie a que hubiera un monton de gente animando tipo Oñati,Durango etc,

la verdad muy bien de publico,vete tu al de Baraka o alguno similar que si te descuidas el unico que esta viendolo es el vigilante de Mega park.

Desde aqui un 10 para esta gente y si puedo me veran el culito respingon el año que viene.


Hoy no hablare de mis entrenos ......cuando?mañaaaaana.

2 comentarios:

  1. Txarli Presidente5 de mayo de 2010, 8:37

    Ese Txarli(el patillas)me lo imagino!!!hable(solo hable yo porq estaba ronco) con el por la noche y parecia contento despues de todo el curro q se pegaron.ZORIONAK

    ResponderEliminar
  2. Duatlon de repetir,para mi mejor que los teoricamente buenos del circuito Vasco, todo perfecto hasta cumplieron con las estadisticas de pinchazos en una carrera.

    ResponderEliminar