jueves, 29 de octubre de 2009

UN DIA CUALQUIERA 3ª PARTE


Dice mi entrenador q no entra en meta el mas rapido,mas bien el q mejor sabe sufrir y si un tio de estos te lo dice...........eso mismo.

Salgo de la zona de Boxes con pocas ganas de correr pero con las ideas claras de como iba yo a correr la maraton.Paso el kilometro 5 en 22minutos ,veo q es muy rapido x lo q decido bajar el ritmo pero a los pocos kilometros me entra una pajara q casi me pongo a andar y es cuando mi cabeza se pone a pensar y a entretenerme para no pararme.Me digo q no paro ,q hormiguita hormiguita hacemos camino y asi fui hasta el kilometro 20,repitiendo esta frase de hormiguita hormiguita,pero al ver q mis piernas iban igual y el terreno era un cuesta y baja sin parar decido seguir hasta el 30 y luego dios dira.



Sobre el kilometro 27 paso a un M25 q en Alemania me quito los colores del mono en la maraton y veo q se pone detras mio para seguir mi ritmo,(lo q faltaba al Patri,q se le ponga uno detras a resoplar),le hago un cambio de ritmo de 4,50 a 4,48 y lo dejo muerto.En el kilometro 30 decido ir a x todas ya q me veia con fuerzas de terminar rapido y asi fue (3h 24 m) Este fue el resultado
Y no hay mejor recuperacion q tomarse unas birritas con los compañeros de viaje.


2 comentarios:

  1. Aupa PATRI, leyendo tu comentario de la maraton,se me hace hasta corta, aunque me imagino que tu cabeza no dejaba de trmar cosas, ante todo felicitarte otra vez y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. no tenia muchas ganas de escribir este dia,pero de corta no tenia nada.La verdad q solo he corrido 3 pero esta es la oxt....

    ResponderEliminar