lunes, 19 de octubre de 2009

UN AÑO Q PASA

ESta foto esta dedicada a mi compañero de fatigas el archiconocido señor danielo,q me vino un tio preguntando x el.

De regreso de tierras Hawaianas esta sera mi unica postura en la q este acoplado durante mas de una hora comiendo las barritas mas grasientas q encuentre en el carrafur.


Doy x cerrada una temporada q se me ha hecho muy larga x culpa de la clasificacion de hawaii,en la q he corrido muchas carreras con buenos resultados y alguna q otra petada(zarauzt).


Termino el año contento x q:


Danielo no me ha ganado ni una sola carrera q eso para mi es la salsa de esto


Alberto no me gana un tri olimpico en lo q va de año


Ver como el sergio se arrastra otro año mas


observar como copito de nieve quiere adelantarme

Escuchar año tras año como a falta de un mes para un Ironman al abuelo le falta hierro


Por estas cosas y alguna otra mas es lo q yo sigo en esto y desde aqui agradecer a todos los buenos momentos q me habeis dado en este año.


Cronica de Hawaii habra q esperar

3 comentarios:

  1. Bueno, ya tienes listo los comentarios para que te podamos meter algo de caña...que se te está subiendo a la cabeza esto de salir en traitlónchannel.
    Oye esos turbillo de no son reglamentarios...si Danilo nos hace ponernos los nignfa esos todo dios con ningfa...jaja.
    Ale a comer chococrispies que la San Silvestre la tienes ahi mismo...

    ResponderEliminar
  2. Si si en cualquier momento nos lo sacan en el Teleberri... jajajaja

    Vaya jefe de prensa teneis...

    ResponderEliminar
  3. marica ¡¡¡ como ke no te he ganao ni una carrera??? y la Santurce a Bilbao que' queeeeeee? claro claro omitiendo todas tus derrotas , asi todo es mas facil. la vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaaaaa jugonnnnnnnnnn

    ResponderEliminar