martes, 20 de octubre de 2009

UN DIA CUALQUIERA






Sonaba el despertador,las 4 A.M hora de levantarse para desayunar .PLatanito, cereales ,cafecito y zumito de naranja(drogas no incluidas en este apartado).A las 5 A.M salimos de casa camino de la salida para preparar todo,ruedas comida,bebida y pintorrojearnos los brazos.



A falta de 1 hora ya tenia todo terminado y me dedico a charlar con los pocos españoles q hay en la zona.Quedaban 15 minutos para la salida y de repente todo el mundo mas recto q una vela y con su mano en el pecho,claro,estaba sonando el himno nacional de EEUU lo q aprovecho para acercarme hacia la salida dentro del agua.



Cañonazo de salida ,mi intencion era tirar fuerte los primeros 500 metros para ir pillando sito y luego relajarme hasta el final.Lo q esta claro q aqui no decido yo ,deciden los demas.Oxtias como nunca,mi cabeza solo pensaba x q habia hecho miles de kilometros y me habia dejado una pasta para q me pusieran la cara como un pan,cuando los de la rotonda me darian de oxtias gratis


Veo q las oxtias es parte del decorado de esto y me centro en lo mio,voy dejando las bollas cerca de mi lado derecho . Brazada a brazada veo q me faltan 200 metros y decido relajarme,ERROR,me sueltan una oxtia q me quitan las gafas y me hacen tragar medio pacifico lo q termino la parte de natacion en el puesto 860 en 1h 9m5 50 s y con las sales suficientes en mi estomago para no desidratarme.





En la transicion veo como la cremallera del traje trampa esta atascada pero decido no parar , pillo mi bolsa y me voy a la caseta q estaba llena de gente,claro saliendo el 860 es lo q hay.Un voluntario me soluciona lo de la cremallera, me quito el traje de UraMan(de estreno x gentileza de Aqua Sphere) me pongo mis calcetines(de estreno maraca goka) y a por la Oveja Negra donde pillo el Casco(de estreno x gentileza de louis garneau)dorsal(cinta de estreno x gentileza de TYR).Como habeis visto la norma de no estrenar nada el dia de la carrera me la salte a la torera y aun hay mas estrenos pero para eso habra q esperar a la bici y a la calvariomaraton.

1 comentario:

  1. jojojo no sabía de este blog!!!!

    oye que te han dado de todo o que? joder los pros, traje trampa, casco,...

    dile al josebas que te ponga lo de los comentarios como el suyo o el mio que así es un jaleo.

    ale a cuidarse

    ResponderEliminar