lunes, 2 de noviembre de 2009

Desde el dia 10 de octubre hasta el dia de hoy me ha tokado descansar de una larga temporada q en este dia doy comienzo con unos larguitos en la piscina con el super-entrenado Danielo.
Han sido dias de duras series recorriendo pasillos en el super en busca de las mejores galletas,ejercicios de tecnica de respiracion con polvorones en la boca, he trabajando la postura de acoplado en la cama, me ha tocado trabajar la musculatura superior con las bolsas de la compra repletas de grasas saturadas y asi un sin fin ejercicios de recuperacion.

Y como suplementos de alimentacion para superar estas largas jornadas de duros entrenos el doctor Mateo me ha recomendado todo este surtido de ricas pirulas.No es q sean de mi agrado pero este mes menos la gripe A e pillado todas las infecciones posibles.

2 comentarios:

  1. Probablemente tu análitica será la única en la historia que pondrá entre Trigliceridos y Colesterol una linea de "Marranadas no identificadas". ¿Tu has visto el culo que te esta saliendo'

    ResponderEliminar
  2. el culo? y esos pedazos mofletes?? que siga que siga asi, que en la Santurtzi - Bilbao igual el acaba haciendo la Santurtzi - Barakaldo ...

    ResponderEliminar