domingo, 8 de noviembre de 2009

2007

Uno de mis sueños siempre fue hacer un triatlon pero por cosas de la vida nunca lo habia cumplido hasta que hace un par de años un tio que andaba por la piscina me comento q el hacia triatlon y si me apatecia podia salir con ellos a rodar un poco con la bici.
Desde el 04 de Abril del 2007 hasta hoy ya han pasado unas cuantas cosas y entre ellas mi debut en un triatlon.Me comentaron q seria bueno hacer un par de Duatlones en el 2008 para pillar el tranquillo a esto y q ya luego nos apuntariamos a lo q fue mi debut en el triatlon de Lisboa tipo B,q la verdad esto de tipo B me sonaba a segunda division.

Despues de hacer lisboa han seguido unos cuantos Dus y Tris,y mi pregunta es ......viendo este dia,observando mi barriga,pensando en los metros de piscina de esta tarde,tendinitis en el hombro,tendinitis en tobillo y algo en la rodilla q me deja cojo al correr...................................
MERECE LA PENA TANTO SUFRIR?

4 comentarios:

  1. A los que no hacen nada les duelen mas cosas.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena ganarle al Danilo? merece la pena volver a Hawai y enseñarnos todos sus escondites? Merece la pena, llegar al veranito y salir de corto con las piernas morenas y afeitadas y dar la vuelta al pontarron? Merece la pena, hacer lo ke mas te gusta? Merece la pena compartir con un grupo de chalados entrenamientos y viajes desternillantes? merece la pena poder llamarle Abrazamaratones al Abrazamaratones? para todo lo demas MASTERCARD

    ResponderEliminar
  3. El hacer o lograr lo que tu has hecho, me refiero hacer dos ironman,incluyendo hawai, requiere un monton de esfuerzos, tantos fisicos como mentales, y al acabar te viene un bajon, pero seguro que cuando te dejen de meter las gomas los colegas , te daras cuenta de lo que has logrado, que para mucha gente eso es un sueño y posiblemente haya gente que diga si el Patri puede yo tambien, yo si creo que merece la pena, y si que vamos a hacer, pues eso, enhorabuena y no cambies.

    ResponderEliminar
  4. Eres un artista y eso es indiscutible.Pero eso no evita que el cansancio tanto físico com moral te afecte, que pasa en las mejores familias. Además muy poca gente puede decir que ha terminado un irnman y que lleva pocos años en el mundillo del triatlón. Enhorabuena.

    ResponderEliminar