jueves, 1 de septiembre de 2011

GUADALAJARA

Aqui estoy,en Guadalajara mas solo que la una para correr el Tri de esta misma ciudad y se me ha ocurrido que podria contar algo del dia a dia, para que para otras ediciones si alguien se anima,pueda leer esto y no tener que preguntar al vecino.......como es el circuito?,donde esta la meta ?e.t.c.
Como tenia la semana libre y no tenia nada que hacer por Tierras Vascas,pues me vine el miercoles para Guadalajara despacito ,sin prisas ,lo justo para llegar y ver el final de la etapa de la vuelta.Pequeño vistazo a los dos hoteles que tenia reservados y me decido por el Hotel Alcarria de tres estrellas.Hay tres Hoteles cerca de Meta,el hotel Pax de 4 que esta en una zona de casas adosadas y pabellones(no lo pintaban muy bien en internet)
Hotel Tryp,un poco caro y mas alejado que el Pax.
Y en el que estoy yo,el Alcarria ,un hotel un poco anticuado pero con buena ubicacion.En 150 metros tienes un Supermercado DIa y uno que no se como se llama ,uno de los mejores restaurantes a menos de 100 metros y algun que otro bar en un radio de 200 metros.Al centro de ciudad en 10 minutos andando.
En cuanto a lo deportivo os dire que la Meta esta a 9 minutos andando desde el Hotel,hay un Bideg........Oxtias!!que esto es España,un camino-rojo que te deja en la puerta de las pistas de atletismo.
En cuanto a mi os dire que ayer miercoles entre hacer unas compras y ver la ciudad se me fue el dia
Hoy queria correr un poco y me fui a las pistas de atletismo que es donde esta la meta a ver si me dejaban entrar y trotar un poco por la hierba.
Son pistas abiertas a la gente ,con sus duchas,un gim tipo Gorostiza y mucha mucha ,mucha hierba.
Y antes de comer queria nadar algo y sobre esta epoca en Guadalajara no hay piscinas cubiertas y me he ido a las descubiertas de San Roque donde ....nadar lo que es nadar .no he nadado mucho, pero lo que si he hecho es una cura antiflamantoria sobre mi cuerpo,Diosssssss!!!!que fria,peor que las de Gorostiza.
Ahora estoy en el Hotelito viendo a los Gasol and company y a la tarde igual me hago en coche los ultimos 30 kilometros de bici ya que hay dos puertos en esa distancia y no tengo nada mejor que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario