viernes, 26 de agosto de 2011

Lo que puede dar de si un mes......

Es la oxtia! una semana estoy a tope y la otra no puedo ni con mis pelotas.Han pasado ya 5 semanas desde que corri en Vitoria y aun no se,si correre en Guadalajara ya que al dia de hoy estoy fundido.
Os comentare como me ha ido estas 5 semanas una por una y empezare con la primera que es la de despues de Vitoria donde creo que sali un dia en bici y otro a correr y poco mas ya que no me tenia en pies,la siguiente me encontre fenomenal ,en 6 dias sali 4 dias de bici con tiradas de 120 kilometros y 4 de correr buenas con 3 dias de natacion y para rematar esa semana me apunte al Tri de Pamplona a darlo todo junto a Josebas y Alberto,3ªsemana y la historia de siempre,fundido sin ganas de nada,solo una salida de bici con Josebas de 145 km y nada mas en toda la semana,4ª semana en la que me fui a Torreviaja de vacaciones con la novia,la bici y unas zapatillas(mala combinacion)y en donde entrene como un cabron,que carreteras!que tiempo! lo que esta claro que si vives por esas zonas sales mas en bici,asi anda tanto el Josebas, el emigrante catalan.Una semana perfecta de bici y de correr ,en cuanto a lo de nadar pues nada de nada.
Como ya he dicho ,la novia,la bici,los paseos,las zapatillas,nadar,playa etc, le sumas 4 ,le restas 10 , lo multiplicas por 3 y no salen las cuentas y a todo no se puede estar.
Y esta semana la estoy jodiendo por todos los lados,y por que digo esto,pues muy sencillo......
El lado oscuro y tenebroso de la rica ponzoña ha hecho presencia en mi dieta y no hago mas que comer desde el domingo que vine de vacaciones,y eso que vine super fino(70 kilos)peso perfecto para competir.No entreno nada ya que no puedo con mis piernas,las tengo hinchadas .doloridas y sin fuerzas.En lo que va de semana solo he salido dos veces en bici,pero escucha,de 10 kilometros cada una,si chaval.has leido bien, no me he colado y no me ha faltado un cero de poner,correr no puedo por el dolor de piernas y nadar lo justo ya qse me habia olvidado nadar.
Desde luego la cosa pinta mal para Guadalajara,tenia pensado marcharme esta semana y estar de vacatas por tierras Manchegas pero al dia de hoy sigo por tierras Vascas a la espera de recuperarme.


1 comentario:

  1. jaja.
    La rica ponzoña siempre aparece cuando no debe!! jajaja.
    Andaaaa guarda las galletas en el armario y afina el culete que solo queda 1 mes!!!!

    ResponderEliminar