viernes, 2 de septiembre de 2011

GUADALAJARA 2ª PARTE

Es la oxtia,yo que vengo a Guadalajara con la intencion de correr una carrera con calorcito y con lo que me estoy encontrando es con nubes,lluvia y para esta epoca,bastante frio.
Ayer el dia empezo con sol y nubes, por la tarde llovio bastante ya cubierto y hoy el dia esta nublado y una temperatura de 20 Grados.
Ayer por la tarde me di una vuelta por la ciudad y cuando le dio por llover me fui al centro comercial HIPERCOR que esta a 3 minutos en coche desde mi Hotel para pasar la tarde,total, con el dia que estaba haciendo era lo mejor que podia hacer.
Y hoy me toca dia de descanso,donde seguire siendo un turista mas por las calles de Guadalajara.
Por la mañana me he dado un paseo en coche para ver los dos ultimos puertos y saber que me espera.Josebas!!!!!de puertecillos nada de nada,el penultimo tiene unos 3,8 Km con una pendiente del 4 o 5 % y con un asfalto totalmente levantado y lleno de gravilla.Antes de empezar el puerto la carretera pica bastante hacia arriba durante 2 K.m y la bajada con bastantes curvas donde una bici normal iria mejor que la cabra.
El ultimo puerto que creo que no se subio el otro año por obras tiene unos 3 kilometros tipo la granja con un porcentaje del 6% mas o menos y asfalto bueno.Al coronar el puerto solo queda llanear,un pequeño repecho de 200 metros y bajada a meta bastante rapida.Los otros 50 kilometros de carrera ,pues ni idea,que sea lo que Dios quiera o en este caso los que la organizacion nos han puesto.
Despues de ver los repechitos de los huevos me fui a comer al Chino del HIPERCOR donde la pasta y salsas grasientas han sido mi dieta(Hay un Italiano en la Calle Toledo pero estaba cerrado,abren mas tarde )
Y ahora......pues en la camita viendo a los Gasol and company esperando para pillar el dorsal y dejar la bici para que me la lleven a la salida que esta muy,muy lejos.
Bueno,con esto me os dejo que hay que ver el final de la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario