martes, 21 de junio de 2011

YA ME JODE

Veranito,calor,dias mas largos,vacaciones,Buelna,Vitoria y asi un sin fin de cosas que un mediocre aprendiz de triatleta puede hacer estos dias de verano ,pero la PUTA ( y no me refiero a la que se pone en el tunel de Amorebieta),esa puta, es la que va a la par de mi rodilla derecha que me ha dejado cojo,con unos dolores de la oxtia y en el dique seco en cuanto a deporte.

Consecuencia de ello ya se de uno que en la clasificacion general de Buelna tendreis que buscarlo en NO PRESENTADOS.


Y ahora os contare como me fue en Zarautz donde el aqui presente fue a disfrutar y darse un paseo.Cuando dan el pistoletazo de salida el Patrik,aunque no nade muy bien ,es de los que sale escopetado dandolo todo los primeros metros , pero este sabado salio de los ultimos para no pegarse con nadie.
En la bici un tanto de lo mismo,sabia que era un circuito de cabra pero como queria tomarmelo como una salida de bici pues me fui con la bici de carretera disfrutando del circuito y no dejandome la vida dando pedales,incluso cuando me cole en la 3ª vuelta y tire a meta me lo tome a risas y eso que perdi un minuto.QUE MAS DA,o eso mas o menos penso mi neurona.

Y corriendo..............pues intentar correr comodo para terminar bien.Y dicho y hecho,salgo a correr y veo que no me cuesta nada ir a 4;04 el kilometro y asi hasta el final.


Y ahora toca recuperarme de la PUTA rodilla que me tiene si hacer nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario