viernes, 10 de junio de 2011

OTRA VEZ ZARAUTZ

Sin hacerle un feo a Zarautz.........OLe Ole por el triaton de Bilbao,me gustaria ponerlo a parir y asi los posibles participantes de las siguientes ediciones se lo pensarian antes de apuntarse pero no es asi,todo lo contrario;

Una natacion de la de quitarse el sombrero,me daban ganas de pararme y sacar fotos a la gente que habia a ambos lados de la ria.La bici me recordo a un coche de tres marchas ya que solo habia tres velocidades,1ª llaneando a 41km/h , 2ª subiendo a 10Km/h y 3ª bajando a 65/75Km/h ,



Y la carrera a pie pues muy dura,por comentar algo os dire que el 5ª mejor parcial a pie lo hizo el ganador en 1h19 con algo,eso quiere decir la dureza de todo el circuito.

Y yo?.....pues lo que ya sabia,que entrenando poco por algun lado lo tenia que pagar y asi me fue,desde el kilometro 1 de la media maraton ya me queria retirar,joder!!!para un dia que corro en casa y peto corriendo.

Y mañana otra mas para el saco,donde quedare con Pedro para ir a tomar un cafe hasta tierras africanas(eso decimos en mi curro),naufragar desde Getaria hasta Zarautz,descubrir el nuevo circuito de bici que nos han puesto y dar un paseo de 20km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario