domingo, 8 de mayo de 2011

DUATLON DE ZORNOTZA

Siguiendo la política de entrenar por algo,este domingo pasado me dio por hacer el Du de Amorebieta por varios motivos.

1ªPara ver si lo de Arrigorriaga fue por culpa de la naranja de color verde que me tome de desayuno.

2ªLa carrera se presentaba cañera ya que nos juntábamos 4 gallos del equipo como Josebas un tío que esta en su recta final de preparación para la Isla de los vientos,el fichaje estrella Xavi,Alberto y Yo.
Buen ambiente antes de la carrera con su correspondiente café para solucionar el mundo,dar las tácticas de equipo y quien petara antes.

El día salio soleado lo que dio pie a que la gente se animara a dar un poco de ambiente a la carrera ya que se la merece.

Perdonad,pero aquí entre tanta parrafada meteré una pequeña nota en forma de postdata....P.D;Sergio,tu nombre ya casi ni se ve en la corona,si es que algún día se escribió ese nombre.

Me dejo de chorradas y contare un poco la batalla que allí se forjo y donde el aquí presente ,recobro la corona que algunos ya se la habían quitado.

1ªPrimeros diez kilómetros(9,8Km)con muchas curvas y varios giros de 180 grados,donde el culo prieto Xavi toma un minuto de diferencia sobre Josebas,Patrik a escasos 100 metros y a un minuto Alberto, descartado para la pelea.

Xavi por delante ni se le ve y yo salgo lo mas rápido posible para pillar a un grupito de 4 donde estaba mi primel rival(Josebas)Que si le aguantaba la bici sabia que luego a pata le podía ganar.Pero.....Joder!!!!,eso me decía yo,como anda el Gordito,me dejo tirado en los dos puertos y el cabrón tiene la poca vergüenza de decirme que tire en el llano de entre los dos puertos.

Al final tire de manual,viendo que no podía con el,mire para detrás para ver si venia alguien y engancharme a ellos.Como dicen en formula 1,PERFECT...10 tíos a toda oxtia me pillan y me hacen toda la subida,donde damos caza a Josebas y mas tarde en el llano pillamos a Xavi,que no sabia con quien se había juntado en la bici.

Xavi!!correr,corres ,pero los que van por delante además de correr,andan en bici un huevo,nosotros simplemente damos pedales.

Llegamos a Boxes los tres juntitos ,Josebas primero para indicarnos que por donde el iba, uno se podía caer,Patrik segundo bien pegado a la barandilla para que el Josebas no le pusiera la zancadilla y Xavi pecando de pardillo,entro el ultimo y dandome unos metros que en meta los pagaría.

Patrik,o sea yo,salgo escopetado viendo como por detrás viene el Xavi mas recto que una vela apretando el culo y Josebas un poco mas retrasado con síntomas de........ Que coño hago yo aquí.

Al final entramos en meta por el mismo orden de salida de Boxes y lo mas importante,2ª por equipos.

En cuanto a mi,pues diré que sigo con mi política de entrenar poco,mas que nada por que no me apetece y que me sigue doliendo la rodilla y el tobillo.Como resultado de esa política de entrenamiento es que en bici me cuesta seguir a la gente pero corriendo voy mas rápido que el otro año(Con 5 kilos de mas en mi culo).

Pues eso es todo amigos ,ahora a esperar al Tri de Bilbao o igual me animo y me voy al Du de Bilbao para puntuar si se puede por el equipo,total aunque no entrene ese día no pasa nada ,ya que como decía uno,para muestra un botón,en este caso un Duatlon.







No hay comentarios:

Publicar un comentario