miércoles, 25 de mayo de 2011

Azkuna y una historia de Triatlones

Hace tiempo vi en un foro que se estaba preparando un Tri de media distancia en Bilbao y pense que seria una fantasmada mas,similar a las que nos cuenta el Sergio.

Pero este sabado se dara la salida al TRi de Bilbao.

P.D;Esperemos que el Señor Azkuna no haga con nosotros lo que ya hizo con los coches y nos mande al Bidegorri de Muskiz para no molestar.

Bilbao/Zarautz........cual es la diferencia?pues el recorrido de Zarautz lo conozco y el de Bilbao hace ya mucho que no ando por esos caminos ,pero pienso que no hay mucha diferencia.

Meagas,Meagas y unos repechos de la oxtia en Aia para un total de 80 Km .

Bilbao son 90 Km en los que nos encontraremos el repechito del Ayuntamiento,2 subidas al Vivero , toda la subida de Artxanda desde Asua y por medio un monton de kilometros de llano y eso de menear el plato tiene su trampa.Aun recuerdo lo mal que lo pase en el Tri de L Distancia en Vitoria que eran 120 kilometros de llano,termine destrozado de tanto plato.

En cuanto a la carrera pues Zarautz son 20 km con cambios de ritmo y Bilbao?ni idea,solo se que son 21 km y hay que pasar por el puente de Euskalduna (repechito del paseo maritimo).
....................................Parte de los chalados del Equipo ............................................


Para los cotillas del estado de forma y entrenos del vecino ,os dire que desde Arrigorriaga he salido unas 7 veces en bici ,dos de ellas de 120 km,corriendo unas dos o tres veces por semana y en cuanto a la natacion,pues lo mismo de siempre,entre 30 y 45 minnutos seguidos y ya esta.


Hoy toca 45 minutos de carrerita a pie, nadar segun las ganas que tenga y el viernes como en las elecciones,toca jornada de reflexion ,donde pensare que bici,ruedas y comida llevar para la carrera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario