martes, 26 de abril de 2011

DU DE AMOREBIETA

Ya han pasado 9 dias desde que corri en Arrigorriaga y no levanto cabeza.La semana pasada mis entrenamientos se resumen en un dia de carrera trotona ,una salida en bici y 5 dias de natacion.
La cosa,que despues de ver como me fue en Arrigorriaga ni me preocupo ya que sin hacer mucho no me salio tan mal.


Ahora solo falta kitarme esos 6 kilos de mas y que no me duela ni una sola parte de mi cuerpo ya que creo que tengo una tendinitis rotuliana o algo similar.Joder!!!!salgo de una y me meto en otra,esto es como las Hipotecas,sales de una y te metes en otra mas gorda.Me han dicho que me presente a un podologo para que me haga unas plantillas ya que todas las lesiones las tengo en la pierna Izquierda que es posible que la tenga mas larga(me refiero a la pierna mal pensados) y sea la que soporta mas peso,ni idea per,pero como dice un amigoi mio......Tu eres medico?......Pues a callar.De momento buenos alimentos y a esperar.


De momento a entrenar lo que buenamente me deje la pierna y a espera al domingo al Du de Amorebieta que no hay que perderselo si podeis por........Buena organizacion,la carrera apie no te mandan a tomar por culo alejados de la mano de Dios,todo lo contrario,te hacen dar dos vuelta al pueblo y la bici? pues buen recorrido con dos puertos nada mas salir que hace que no se hagan muchos pelotones.


P:D;Botellitas de champan como te gane ,no te quedara mas remedio de darme los galones del equipo.




1 comentario:

  1. No seas tan llorón, que nos conocemos!!!. Paco Martinez Soria al lado tuyo es solo un novato.
    Ojito con las botellas de champán..que cada vez son más...botellitas de coca cola.
    Firmado.
    Botellas de Champán

    ResponderEliminar