domingo, 16 de enero de 2011

de donde ha salido este......

......................................pues la verdad,ni lo se.

Por comentar algo pues dire que depues de el Ironman de Zurich descanse dos semanas y me puse a entrenar para la maraton de Donosti pero a principios de Octubre mi pie me dijo....Stop lo que me obligo a estar sin correr hasta las dos ultimas semanas de Diciembre que entrene lo justo para correr la San Silvestre de Rekalde y poder darme el gustazo con solo 7 entrenos de oir los soplidos del Rizitos y Pedro entrando detras de mi en la meta.

En eso tres meses pues poca cosa,fiel a mi estilo de entrenos de invierno pues ha tocado comer mucho,beber en sociedad,un poco de Spining,nadar y poco mas.

Y ya de cara al año que viene......joder! pues ni puta idea...........La cosa es que mi pie me sigue doliendo bastante y no me deja correr mas de dos dias a la semana sin que me deje cojo.


Como veis ,el tema del pie me trae un poco por el camino de la amargura y como veo que no me va a dar por hacer Ironmanes en unos cuantos años pues he decidido VENDER la Oveja Negra.

Al que le interese pues que me pregunte.La doy tal como esta en la foto(montada en Durace toda, ruedas Zipp de 808 y 1080 solo usadas para competir en 3 Ironman y 4 tris tipo B,nada de entrenos,portabidones delantero Profile,trasero X-Land que no sale en la foto y Zipp el del cuadro,pedales keo de carbono)Bici del 2009 usada poco ese año y en el 2010 solo en dos triatlones.

3500 euros es el precio de la Oveja Negra

3 comentarios:

  1. No me Jodas Patrik! La burra con la que fuiste a Kona! NO LA VENDAS

    ResponderEliminar
  2. ¿Has vendido las ruedas? y de no ser así, ¿por cuánto las venderías? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. jOXEBA ,LAS RUEDAS ESTAN VENDIDAS

    ResponderEliminar