martes, 23 de febrero de 2010

Salida a la vieja Usanza.

Primera semana en la que salgo en bici despues de 4 meses sin dar una pedaleada.El martes y jueves 2h y media para ver como era eso de dar pedales y ya el sabado salida hasta el peso con la grupeta de la rotonda a buen ritmo,con un Farma en un estado de forma terrible.

Pero nadie dijo q esto iba a ser facil , asi que el domingo nos juntamos el Farma,el Abuelo ,Pedro y Yo para ir hasta el peso y vuelta pero se nos junto un tan Mikel Larrazabal a la grupeta y como era la primera vez q salia con nosotros le dimos la bienvenida a nuestro estilo.

Comentario de Mikel(Creo q hoy no me tocaba hacer tras moto)

La bienvenida al estilo de la rotonda es salida a toda oxtia desde el Valle hasta la bajada del bidegorri,si aguantas bien y si no,pues ya sabes el camino.

La semana la cierro con 3 salidas corriendo y otras tantas de agua.

2 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de sacar la bici, no?...
    Y la Argon114 tiene que tener aún el dorsal de hawaii...jaja.
    Yo en breve pondré unos nuevos pedales a la albina.
    En Oñati primer asalto de la temporada!. Si te duele algo ya sabes hablas con el Farma, que todos sabemos llorar.
    Ciaoooooo

    ResponderEliminar
  2. La argo esta en la maleta,es q tiene aun pis y me da hasta asco sacrla de la maleta

    ResponderEliminar